Quiénes somos

Ser padres es emocionante y estresante a la vez.  Es una sensación que no es comparable con ninguna otra.

Al experimentarla, algo en nosotros cambió, nos hizo ver el mundo infantil con otros ojos y reflexionar  sobre el reto  de hacer bien las cosas y ayudarles a crecer sanos y felices.

Así nació la idea de crear la primera zapatería on line de calzado infantil, flexible y de máxima calidad ZAPATITOS DE COLORES.

La investigación empezó en 2010, cuando nació nuestra primera hija Sofía. Con ella y sus primeros pasos, aparecieron las dudas y preguntas de ¿QUÉ? debemos valorar para elegir el zapato adecuado, natural , saludable y bonito.

Consultamos con especialistas  en Osteopatía Pediátrica, visitamos Ferias del Calzado en búsqueda de marcas que respetan la Fisiología, la Biomecánica y el lógico crecimiento del cuerpo humano a la hora de diseñar y fabricar sus productos. Entendimos,  que los pies de los más pequeños son frágiles y blandos y que elegir el calzado adecuado era una tarea de mucha importancia.

Así conocimos a D.D.STEP, BOBUX, NATURAL WORLD, ATTIPAS y de ellos aprendimos lo que vamos a compartir  a través de este espacio.

 

Queremos ayudarles  en la elección del calzado  para los pies QUE MAS QUERÉIS.

 

Ani y Arturo, inspirados en los pies de Sofía y la recién llegada Martina.