TECNOLOGÍA DE DISEÑO Y FABRICACIÓN

D.D. STEP fabrica sus zapatos a mano en combinación con la tecnología más avanzada utilizada actualmente. Sus diseños  son acordes con las últimas tendencias  y a la vez ofrecen adaptabilidad y comodidad para los pies de los más pequeños de la casa.

MATERIAS PRIMAS

El uso de un calzado adecuado, durante el crecimiento del pie, es la garantía de prevención de problemas físicos  en la edad adulta. Por todo ello, nuestros zapatos están fabricados en piel de  alta calidad, especialmente seleccionada por su grosor, con acabados precisos para el calzado infantil. Las punteras y talones están reforzados,  para que el pie crezca correctamente, evitando presiones y rozaduras. Nuestras suelas son antideslizantes y están hechas de caucho natural, ofreciendo una gran flexibilidad. El alto nivel de pureza del caucho, disminuye el desgaste y asegura una larga duración del zapato.

PLANTILLAS

Las plantillas son ergonómicas,  de piel 100%, extraíbles, transpirables y con tratamiento anti-bacterias.

CONCIENCIA AMBIENTAL

En D.D. STEP hemos apostado por mejorar nuestra producción , utilizando menos productos químicos y ser siempre respetuosos con el Medio Ambiente. Las nuevas cajas de embalaje están hechas de papel 100%  reciclado lo que  ayuda a salvar cientos de árboles cada año. 

Los zapatos D.D. STEP reúnen todos los criterios  que atienden al óptimo desarrollo del pie del niño, sin limitaciones . Pero  sobre todo proporcionan Salud , Seguridad y Comodidad.

 

Atrévete a probarlos y disfruta con  su estabilidad, ligereza, flexibilidad y adaptabilidad.