BOTA ALTA NIÑA D.D.STEP VIOLETA FLOWER

Nuevo producto

Color - violeta flower.
Forrada en piel de borreguito, cierre con cremallera YKK
Fáciles de poner y quitar. Ideales para los días más fríos.
Proporcionan confort y libertad de movimiento.

Más detalles

1 Artículo
ADVERTENCIA: Últimos artículos en stock!

- +

36,90 €

 
Más info

Interior: forradas en piel de borreguito
Exterior: nobuck de primera calidad
Suela: de caucho natural, antideslizante, flexible
Plantilla: piel de borreguito para mantener la planta de los pies caliente en los días de frio a la vez que transpiran.
Talón y puntera: reforzadas para dar más estabilidad y seguridad
El calzado D.D. Step está hecho en piel de vacuno de primera calidad. Todas las piezas que se usan en su fabricación están elaboradas con menos productos químicos, respetando la naturaleza. El resultado es un calzado más duradero y super flexible.

 
Medidor del pie D.D.Step

CÓMO ELEGIR LA TALLA CORRECTA

La compra del calzado infantil a veces es un serio desafío para los padres, en particular cuando los  niños son pequeños y no pueden realmente expresar con palabras si los zapatos le aprietan o se siente confortables.

En caso de la  tienda de calzado infantil on-line, le ayudamos elegir el número correcto con nuestro medidor del pie. Por favor lea detenidamente  la  siguiente información.

Elija 100% tamaño de impresión de la imagen. Pedir al niño que ponga el talón donde indica la  flecha en la parte inferior de la página. Mida la distancia entre el talón y el dedo más largo.  Por favor mida  cada pierna individualmente, porque puede haber diferencias entre las dos piernas y siempre debe ser tenido en cuenta para el número correcto el pie más grande. 

Para elegir el número ideal debe añadir 5-9mm a la medida de la planta del pie.  Si sus pies son delgados y estrechos es suficiente con 5-7 mm, si es más fuerte con la planta más amplia debe añadir 7-9 mm. Si la cifra resultante es entre dos números,  debe elegir el mayor.


Para la adecuada selección del calzado infantil, debemos de tener en cuenta que los pies del niño crecen continuamente. Revise con frecuencia el tamaño del zapato de su hijo, de tres a cuatro veces al año. Si usted  nota que las uñas están oprimidas  o que el pie se dobla, sin duda necesita un número mayor. Sin embargo, se recomienda no poner calzado muy grande porque mantiene sus pies en postura incorrecta. Eso afecta negativamente el desarrollo natural por no mencionar el hecho de que con un zapato grande se tropieza más fácilmente y le cuesta mas evitar obstáculos cotidianos.

Haga clic en la imagen de abajo, para abrir una ventana separada. Imprima la imagen completa.

 
Descripción del fabricante

30 PRODUCTOS DE LA MISMA CATEGORÍA

Los clientes que compraron este producto también han comprado...